El Rodeno

C/ Los puentes, nº 3, Albarracín (Teruel) | Alquiler íntegro

Información sobre El Rodeno

La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo.
Este establecimiento ocupa una casa antigua reformada y alberga una cafetería que sirve desayunos y una tienda de regalos. Junto a la Posada hay un restaurante.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

C/ Los puentes, nº 3 (44100) Albarracín, Teruel

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top