El Brezo

C/ Peluy Derecha Nº 24, Albarracín (Teruel)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre El Brezo

En plena Sierra de Albarracín, se erige la antigua ciudad musulmana de "Banu Razín", aclamada por muchos como una de las localidades más hermosas de España y declarada monumento histórico en 1961.

Los Apartamentos El Brezo, de reciente construcción, se sitúan en esta misma localidad, respetando la arquitectura local, caracterizada por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera.

Estos apartamentos se adaptan a los tiempos modernos, con un estilo decorativo que aporta encanto y combina elementos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales.

Cada casa consta de 2 apartamentos con capacidad para 3 personas cada uno (con posibilidad de una cama supletoria en cada uno), distribuidos en dos habitaciones: una de matrimonio y otra individual, una cocina muy bien equipada, un comedor y un cuarto de baño. Todos los colchones son de viscolástica para garantizar el descanso óptimo.


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Cocina
Juegos
Lavadora
Microondas
Televisión

Actividades

Caza
Escalada
Montar a caballo
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Albarracín o en la provincia de Teruel

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top