Casa La Contrada

Calaceite, Km. 0,300, Arens de Lledó (Teruel)

4.8 (120)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 12 Personas
  • Desde 40€ x persona/noche

Información sobre Casa La Contrada

La Contrada es una casa rural ubicada en la pintoresca villa de Arens de Lledó, en la hermosa comarca del Matarraña. Situada a tan solo 300 metros del pueblo, esta acogedora morada está rodeada de almendros, olivos, encinas y pinos, ofreciendo un entorno rural idílico que invita a la relajación y al disfrute en plena armonía con la naturaleza.

Construida con materiales autóctonos como la piedra del lugar y la madera, La Contrada evoca una época pasada en la que el tiempo parecía transcurrir más lentamente. Sus seis habitaciones dobles, cálidas y confortables, cuentan con baño privado, calefacción y unas vistas impresionantes a Els Ports d´Horta de Sant Joan, que te dejarán sin aliento.

Déjate cautivar por el encanto de su amplio comedor, que se abre a unos porches desde donde podrás contemplar la exuberante vegetación, los campos labrados y, en el horizonte, los impresionantes paisajes que caracterizan esta región.

Con una capacidad máxima de 12 plazas, más dos adicionales, La Contrada es el destino perfecto para una escapada rural en familia o con amigos. Y para empezar el día con buen pie, el desayuno está incluido, así que podrás disfrutar de una deliciosa primera comida sin preocupaciones.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Área ajardinada
Chimenea
Internet
Televisión
Wifi

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Micología
Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa La Contrada

José Ignacio
José Ignacio
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-22 20:33:32

Casa rural muy bonita, muy bien cuidada, con un trato exquisito por parte de los dueños. Apartada del pueblo, estancia ideal para visitar la comarca ... Más
Mar Cabezas
Mar Cabezas
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-21 18:31:25

Acabamos de llegar de Arens de Lledo y estuvimos en la casa rural La Contrada. Ha sido una estancia de 10 en todos los sentidos. La casa preciosa deco... Más
Alberto Gonzalez
Alberto Gonzalez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-15 19:29:11

Impresionante la casa, impresionante la ubicación e impresionante las personas. Gracias por los días tan maravillosos que hemos pasado con vosotros.... Más
ANA ALONSO
ANA ALONSO
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-01 19:40:57

Totalmente recomendable. Si váis por la zona os recomiendo la estancia allí... Más
Nuria Cordon
Nuria Cordon
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-28 20:35:40

La casa es espectacular, decorada con un gusto exquisito y cuidando cada detalle. Los espacios comunes son realmente cómodos: sala de lectura, televi... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa La Contrada

Calaceite, Km. 0,300, Arens de Lledó (Teruel)

Total reseñas: 120

Media: 4.8


Otras casas rurales en Arens de Lledó o en la provincia de Teruel

Top