Casa Rural Can Borras

Major 25, Poboleda (Tarragona) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Can Borras

LA CASA.

En la calle Mayor de la población y en una casa señorial construida en 1857, se ha habilitado en el piso superior como casa rural, con capacidad para 12 personas, planta de 300 m2. Consta de cinco habitaciones de entre 15 y 25 m2, cuatro cuartos de baño, tres incorporados en las habitaciones y uno compartido por las otras dos, tres habitaciones son dobles y dos triples.Todas decoradas con un estilo rústico, muebles antiguos,colores cálidos, con balcón sobre la calle Mayor del pueblo.

Comedor-salón dispone de dos mesas grandes, sofas, televisión, buffet y mesa camilla, decorado con láminas y originales de principio del siglo pasado. Cocina equipada con encimera, microondas, lavadora, lavaplatos, frigorífico, tostadora, agua caliente, vajilla i enseres para doce personas. Una terraza descubierta con barbacoa y otra terraza porchada de 90 m2 con diferentes juegos y recomendada como solarium y gran comedor y con vistas al valle del rio Siurana.

En la casa encontrará a su disposición folletos e itinerarios para hacer sus visitas y excursiones.


Teléfono/s

Número de registro

PT-000311

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Escalada
Montar a caballo
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Localización del alojamiento rural

Major 25 (43376) Poboleda, Tarragona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top