Casas rurales en Cantalapiedra

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Cantalapiedra

Otras casas rurales cercanas a Cantalapiedra

¿Buscas casas rurales en Cantalapiedra? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cantalapiedra es un pequeño y bonito pueblo situado en la comarca de la Tierra de Peñaranda, en el noreste de la provincia de Salamanca. Una preciosa localidad que destaca por contener un amplio y variado patrimonio, donde podrás observar aun hoy en día algunos edificios y monumentos que se conservan desde la misma repoblación del asentamiento, allá por el siglo XII.


Buen ejemplo de este patrimonio lo podrás encontrar en la Iglesia de Santa María del Castillo, la cual conserva algunos elementos románicos de su construcción, a mediados del siglo XII. Otro de los monumentos que aún se conservan de esa época es el Torreón del Deán, y el cual pertenece a la antigua muralla medieval. Además, también puedes visitar el Monasterio del Sagrado Corazón o ver la Casa de los Onís, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cantalapiedra, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cantalapiedra, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;