Cargando

Reitoral de Chandrexa

En Parada Do Sil (Ourense)
 
Casalta, 6 A

Estamos en la Ribeira Sacra Ourensana, muy cerca de Parada de Sil, donde el río que da nombre a este ayuntamiento discurre formando un espectacular cañón rocoso, a veces suavizado en laderas cubiertas de viñas, castaños y antiguos monasteri......


Nº de registro: OR-00070
Capacidad : 2 - 6 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Reitoral de Chandrexa

Fecha Entrada
Fecha Salida
Reitoral de Chandrexa - Parada Do Sil

Información sobre Reitoral de Chandrexa

Estamos en la Ribeira Sacra Ourensana, muy cerca de Parada de Sil, donde el río que da nombre a este ayuntamiento discurre formando un espectacular cañón rocoso, a veces suavizado en laderas cubiertas de viñas, castaños y antiguos monasterios .

Cuidamos de algunos animales,  y tenemos  viña, frutales y  huerta ecológica .

Es una antigua casa rectoral que ofrece tres habitaciones dobles con baño donde te puedes alojar.  Construida en piedra y madera de castaño, restaurada con respeto y buscando la máxima comodidad. En su recuperación se tuvieron en cuenta criterios de bioconstrucción para los materiales aislantes, barnices y pinturas. Está amueblada con sencillos muebles antiguos restaurados.

No te gustará si te atrae el lujo o eres adicta/o al suave tacto del plástico, a la televisión, al bullicio y a las multitudes. Si, por otro lado, buscas belleza y tranquilidad (a veces rota por el canto del gallo o la campana), alimentos ecológicos de sabores auténticos , aquí puedes disfrutar de esto y más:  prueba , al caer de la tarde, la sombra del balcón de madera, la siesta en la hamaca que tenemos en la huerta; una noche clara de cielo estrellado ; y si traes niños, podrás bajar la guardia: se moverán  dentro y fuera de la casa sin peligro.

Opiniones sobre Reitoral de Chandrexa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Reitoral de Chandrexa

Fecha Entrada
Fecha Salida