Casa Iturralde

La Feria, 12, Lerga (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Iturralde

Nuestra casa se encuentra ubicada el la Villa de Lerga, en la Zona Media del Reyno de Navarra. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII, completamente reformada e inaugurada en diciembre del 2010.

Se ha conservado la estructura y diseño original, y se ha reformado el interior combinando la decoración moderna con la rusticidad de antaño. La pared de piedra, los techos de madera y la chimenea, son características de una casa rural tradicional. Todas las habitaciones tienen ventanas y calefacción eléctrica. 

La casa Iturralde se alquila completa, y tiene capacidad para 12 personas. Consta de  una cocina, un salón comedor, un aseo, dos baños con ducha, dos habitaciones de matrimonio, y cuatro habitaciones dobles. Se incluye menaje de cocina, comedor, y toallas.

Está destinada a la acogida de excursionistas que desean pasar un tiempo disfrutando del entorno rural y alejados del agotador ritmo de vida de la ciudad. Las actividades a realizar son muy numerosas.

Consulta en nuestra Web el calendario de disponibilidad. http://www.casaiturralde.com/disponibilidad.html

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Paseo en Quads
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

La Feria, 12 (31494) Lerga, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top