Vistas de cope

RM-D14, KM10, Águilas (Murcia) | Integro

Información sobre Vistas de cope

Vistas de Cope es un alojamiento diseñado para la comodidad y el disfrute de la familia.

El establecimiento Vistas de Cope ofrece WiFi gratuita, jardín y piscina exterior, parque de juegos para niños y se encuentra en Garrobillo.   

Dispone de una parcela totalmente vallada y todo el entorno de la vivienda un espacio único para el disfrute de los más pequeños y el descanso y tranquilidad de los padres.

En su interior cuenta con una capacidad para 4 personas más 2 adicionales de las cuales tendrán a su disposición 1 sofá cama. La casa, además, dispone de una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesario, salón-comedor con chimenea, y habitaciones completas.

Por otro lado, en su exterior dispone de una fantástica piscina vallada, con tumbonas, barbacoa, una mesa para que puedas disfrutar de los rayos del sol, etc.

En una vivienda que dispone de todo tipo de comodidades en un marco y un clima único que le invitara a repetir sus vacaciones en Vistas de Cope.

Además, cuenta con una ideal comunicación ya que tiene en sus proximidades restaurantes, tienda de comestibles y gasolinera en el entorno.

A 1,5km de las playas del parque regional Cabo Cope y a 19 Km de la Geoda de Pulpi, la más grande de las distintas Geodas que existen en Europa.
www.vistasdecope.com
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Teléfono
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Actividades para niños
Bodegas
Circuitos de aventura
Enoturismo
Fotografía
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

RM-D14, KM10 (30889) Águilas, Murcia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top