Casas rurales en Casares

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Casares

Otras casas rurales cercanas a Casares

¿Buscas casas rurales en Casares? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno


Casares es uno de los pueblos más preciosos de Málaga, con sus casas blancas sobre una ladera, dominada por su iglesia y los restos de su antigua fortaleza, creando una imagen de postal. Se halla situado al Oeste de la provincia, muy próximo a la provincia de Cádiz y es de las mejores muestras de lo que representa el habitual pueblo blanco del sur de Andalucía: casas encaladas, estrechas calles muy empinadas y un encanto muy singular. ¿A qué esperas para conocer Casares?


Desde la vieja fortaleza de Casares tienes unas vistas espectaculares que van desde la Serranía de Ronda hasta la Bahía de Algeciras. En su ambiente, puedes visitar los espectaculares Baños romanos de la Hedionda. En Casares, tiene la posibilidad de visitar la Iglesia de la Encarnación, de finales del siglo XVI, como la Fuente de Carlos III o bien la Casa Natal de Blas Infante.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Casares, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Casares, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;