Casa Rural Rioloseros

La Varga, 19, Villacorta (León)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Rioloseros

La casa rural "Rioloseros", ubicada en el tranquilo pueblo Villacorta, en la Montaña Oriental de León. Destacar además que la zona de la Montaña de Riaño está incluida dentro del "Parque de los Picos de Europa", que va a ser declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

La casa rural dispone de una capacidad total de 10 personas y está construida de acuerdo con la arquitectura y materiales de la zona, piedra y madera. 

Los muebles han sido recuperados y restaurados, incorporando también a la decoración diversos elementos antiguos, conjugando la comodidad y el ambiente tradicional.
Este alojamiento rural se encuentra ubicado en un paraje natural de increíble belleza. 

Y señalar que la casa rural "Rioloseros" se alquila completa.

Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Rafting
Senderismo

Otras casas rurales en Villacorta o en la provincia de León

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top