Hotel Rural Días de Luna

León-Villablino, 24, Sena de Luna (León)

4.8 (273)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 32€ x persona/noche

Información sobre Hotel Rural Días de Luna

Días de Luna es un encantador hotel rural ubicado en Sena de Luna, en la montaña occidental de León, específicamente en la comarca de Luna, a la cola del embalse de los Barrios de Luna. Este alojamiento comenzó su andadura en 1997 en un edificio emblemático de comienzos del siglo XX, construido con sólidos muros de mampostería de piedra caliza de la zona.

El Hotel Rural Días de Luna cuenta con 17 habitaciones, un salón con chimenea, biblioteca y juegos de mesa, una sala de reuniones, comedor, sauna y un amplio jardín con juegos como pin-pon, rana y petanca. Además, dispone de aparcamiento propio y wifi en toda la casa, asegurando una estancia cómoda y placentera para todos sus huéspedes.

Situado dentro de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna y del Parque Natural Valles de Babia y Luna, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada. Se accede fácilmente a través de la autopista AP-66 que une León con Asturias, a solo 8 km de la salida hacia Villablino, lo que lo convierte en un punto ideal para descubrir la zona.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Juegos
Sauna
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión

Actividades

Escalada
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Hotel Rural Días de Luna

Rosa Garcia
Rosa Garcia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-19 01:34:57

... Más
Juan Manuel Velasco Perez
Juan Manuel Velasco Perez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-17 11:20:29

... Más
Ana PLÁGARO QUINTANILLA
Ana PLÁGARO QUINTANILLA
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-22 12:14:57

Lugar acogedor, precioso entorno y la gastronomía estupenda Un alojamiento donde se respira tranquilidad... Más
Enri García
Enri García
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-08 13:10:08

Cualquier viajero que tenga dudas o qué expectativas habría de hacerse sobre como debería ser el lugar donde va a hospedarse en zonas rurales, prim... Más
Luis Camacho
Luis Camacho
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-05-22 08:39:36

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Hotel Rural Días de Luna

León-Villablino, 24, Sena de Luna (León)

Total reseñas: 273

Media: 4.8


Otras casas rurales en Sena de Luna o en la provincia de León

Top