Cargando

Casa Purroy

En Artasona (Huesca)
 
Dirección no disponible

Bonito alojamiento medieval restaurado, en el tranquilo prepirineo aragonés. Casa Purroy, es una casa del siglo XV totalmente restaurada, que ha querido mantener su encanto de origen, preservándose en ella las vigas antiguas, arcos en piedra...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 18 personas
Precio: 19.20 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Purroy

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Purroy - Artasona

Información sobre Casa Purroy

Casa Purroy, es una casa del siglo XV totalmente restaurada, que ha querido mantener su encanto de origen, preservándose en ella las vigas antiguas, arcos en piedra, etc. de la estructura original. 
Se encuentra situada en un conjunto histórico-artístico medieval, en la falda de los Pirineos de Aragón junto a la Sierra de Guara. 

Dispone de tres apartamentos independientes entre sí, el primero para cuatro persona, el segundo para 4 personas con posibilidad de 6 con sofá cama, y el tercero para 6 con posibilidad de 8 con sofá cama.

Los propietarios ofrecen una serie de servicios extras a la casa como son el desayuno, la limpieza diaria de las habitaciones, o el servicio de lavandería.

La casa se encuentra en un entorno rural rodeado de viñas y bodegas que conforman la ruta del Vino del Somontano. Rutas de llano y montaña, senderos a pie y en bicicleta, deportes de aventura, pesca, piscina y frontón (a 3 Km.), arte románico, tradiciones, mirador de pájaros (buitres, quebrantahuesos), observación de estrellas.

Opiniones sobre Casa Purroy

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Purroy

Fecha Entrada
Fecha Salida