Casa Rural la Campiña

San Roque, nº 1, Villaseca de Uceda (Guadalajara)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 6 -> 8 Personas
  • Desde 17€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural la Campiña

Nuestra casa rural está situada en la campiña alta de la provincia de Guadalajara, en un pequeño pueblo llamado Villaseca de Uceda, el cual respira un entorno limpio, tranquilo y armonioso ideal para la relajación y la eliminación del estrés.

Una casa con encanto, perfectamente equipada para proporcionarles una agradable y confortable estancia.

Tenemos a su disposición una serie de rutas para realizar, conocer y disfrutar el entono que nos rodea.

Casa Rural "La Campiña" abrió sus puertas en las navidades de 2006, desde entonces la hospitalidad que impregna ha hecho que sea recomendada con 5 estrellas por muchas de las personas que la han visitado y que han querido pasar unos confortables días en ella.

Agradecemos a todos los que la han visitado, los que siguen volviendo y los que nos quieran visitar, cada día cuando Casa Rural "La Campiña" abra sus puertas seguirá haciéndoos sentir como en vuestra casa.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Multiaventura
Tenis

Otras casas rurales en Villaseca de Uceda o en la provincia de Guadalajara

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top