Cargando

Villa Entreolivos

En Zahara de la Sierra (Cádiz)
 
Carretera S-384 km 34

Esta casa se ubica en un lugar gaditano muy singular de Zahara de la Sierra, como es el importante Parque Natural de Grazalema, y también en la misma Ruta de los Pueblos Blancos. Con una gan capacidad, de 13 a 15 personas, la casa se co...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VR/CA/00168
Capacidad: 10 - 15 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Villa Entreolivos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Villa Entreolivos

Esta casa se ubica en un lugar gaditano muy singular de Zahara de la Sierra, como es el importante Parque Natural de Grazalema, y también en la misma Ruta de los Pueblos Blancos.

Con una gan capacidad, de 13 a 15 personas, la casa se compone de las siguientes estancias:

5 habitaciones. Se tratan de amplios dormitorios que pueden albergar 2, 3 o 4 camas, además de contar con camas supletorias y una cuna, previa solicitud. Todas ellas son exteriores y están amuebladas con mesillas, cabeceros y lámparas.

Cuarto de baño en todas las habitaciones,  por lo que en la casa rural hay un total de 5. 

Cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, lavavajillas y horno, entre otros electrodomésticos, y menaje a disposición de los huéspedes. Hay diversos armarios que contienen dicho menaje y demás materiales de cocina, como es la batería. También alberga una mesa de comedor de pequeñas dimensiones.

Salón totalmente amueblado y de gran tamaño. Los sofás están colocados de manera que se vea la televisión. A las espaldas de éstos hay colocada una mesa de comedor de mayor tamaño que la que encontraréis en la cocina. Es una de las estancias más luminosas de la casa gracias a los enormes ventanales que la componen.

En la zona exterior, este alojamiento turístico cuenta con una gran piscina totalmente climatizada, una barbacoa completa, jardín con varios árboles y espacio habilitado para el aparcamiento de vehículos.

Actividades de la Zona

Ala delta
Montar a caballo
Parapente
Golf



Ultraligero.

Lugares de interes de la zona

• Zahara de la Sierra.
• Nacimiento fluvial de La Huerta de Benamahoma.
• Pinsapar, reserva ecológica.
• Algodonales.
• El Bosque y Grazalema.

Opiniones sobre Villa Entreolivos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Villa Entreolivos

Fecha Entrada
Fecha Salida