Cal Grau de Torremetzena

Cal Grau S/n, La Guardia (Barcelona) | Alquiler íntegro

Información sobre Cal Grau de Torremetzena

¿Quieres disfrutar del turismo rural en la Comarca de la Noia? Sin lugar a dudas, uno de los mejores alojamientos en los que te puedes hospedar es Cal Grau de Torremetzena, un complejo de turismo rural, con dos casas rurales independientes y que cuenta con una impresionante piscina de agua salada.

Ambos alojamientos se pueden reservar de forma conjunta o separada y están compuestas por dos dormitorios y un amplio salón comedor.

Esta masía está compuesta por L’Alzina, con capacidad para 4 personas, y El Roure, con capacidad para 6.

En las zonas comunes se puede disfrutar de unas fantásticas instalaciones, como una terraza y el jardín. Este último, zona de barbacoa y aparcamiento, hace que el lugar sea también un destino idóneo para quienes viajan acompañados de niños.

En el exterior encontramos una piscina de agua salada, de la que se pueden disfrutar solo las personas alojadas en la casa. También se ha equipado el alojamiento con otros entretenimientos, como ping-pong, equipo de música, juegos de mesa y conexión a internet.

Ambos alojamientos se encuentran muy bien decorados, con un estilo rústico moderno que los hace muy acogedores, y los dos se hallan perfectamente equipados, con todos los utensilios de cocina, los electrodomésticos más actuales y todo lo necesario para una estancia cómoda en la que los huéspedes se sientan como en casa.

Teléfono/s

Número de registro

PB00373 y PB00374

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Piscina
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Karts
Paintball
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Cal Grau S/n (00882) La Guardia, Barcelona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top