La Forquita

Pumarín, s/n, Caravia la Alta (Asturias) | Por Habitaciones

Información sobre La Forquita

La casa La Forquita es una casa de aldea típica de Asturias, cuya construcción data del siglo XVIII y que fue restaurada recientemente con todo lujo de detalle para dotarla de todas las comodidades actuales manteniendo el aspecto tradicional y el encanto de la construcción original.

Cuenta en su interior con 6 dormitorios, con baño; y otras estancias comunes que permitirán al visitante sentirse como en su propia casa gracias al acogedor ambiente de la casa.

En sus alrededores el visitante puede disfrutar de un entorno natural inigualable: La casa está rodeada de los verdes parajes montañosos de la sierra de Sueve, y al mismo tiempo se encuentra a poca distancia de las playas del Cantábrico. Además la casa se encuentra en pleno recorrido del Camino de Santiago.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Restaurante
Televisión
Wifi

Actividades

Escalada
Montañismo
Montar a caballo
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Pumarín, s/n (33344) Caravia la Alta, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top