Casas rurales en Antoñana

Hemos encontrado alojamientos rurales en Antoñana

Sin resultados de casas rurales para la búsqueda establecida

Otras casas rurales cercanas a Antoñana

¿Buscas casas rurales en Antoñana? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Antoñana aparece en densos bosques de la Montaña Alavesa, en la confluencia de los ríos Berrón y Sabando, erigiéndose como uno de los pueblos con más encanto del País Vasco. Seguro que te sorprenderá a primera vista, donde restos de la antigua muralla han sido utilizados como pared de algunas de sus viviendas.


El núcleo urbano de Antoñana destaca por su entramado medieval, algo que le hace único. En Antoñana, puedes disfrutar  de monumentos como la Casa Torre de Los Arquillos de Abajo, del siglo XIII, así como la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, que contiene elementos del siglo XVII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Antoñana, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Antoñana, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;