Escapada de fin de semana cerca de Barcelona

Hemos encontrado 10 casas rurales

Vivir en una ciudad grande como Barcelona puede ser un estrés. Sobre todo, en el día a día. Mucho tráfico, mucho trabajo y siempre yendo de un lado a otro a todas horas. Por eso, hacer una escapada de fin de semana cerca de Barcelona tiene múltiples beneficios.

Uno de los mejores planes es hacer turismo rural. Viajas,aunque sea cerca de tu hogar, y conoces nuevos lugares, pero es que además estás en plena naturaleza. Respiras aire limpio y te quitas el estrés. Un plan perfecto para una escapada romántica o con tus amigos. Vuelves a tu día a día como nuevo.

Si lo que buscas es una escapada de fin de semana perfecta,una de las mejores opciones es alquilar una casa rural en la provincia de Barcelona. Tienes a tu disposición cerca de 400 alojamientos entre los que puedes elegir por capacidad o características.Puedes escoger una casa con barbacoa, con piscina, con chimenea, etc. ¡Échales un vistazo!

Uno de los destinos preferidos por el turista en la provincia de Barcelona es el Parque Natural de Montseny, un espacio protegido de primer nivel, cuyos bosques en otoño adquieren un color espectacular. Aquí,te recomendamos una serie de alojamientos cerca de Montseny.

Pero no hay que olvidar que, a menos de 2 horas de Barcelona, podemos encontrar otros destinos también perfectos. Si te gusta la playa, la Costa Brava es una de tus mejores opciones. Si te gusta el turismo de interior, la Comarca de La Garrotxa te seducirá. Aquí, puedes buscar casas rurales en la Costa Brava y en La Garrotxa.

Si lo que buscas son alojamientos exclusivos para una escapada de fin de semana cerca de Barcelona, también os podemos mostrar estas casas rurales. ¡Seguro que alguna encaja en vuestro plan!

$entity
Top ;