Cargando

El Casillo

En Vinuesa (Soria)
 
Puente Tinte, S/N

Casa completa, para familias con niños o amigos cerca de la Laguna Negra dispone de 5 dormitorios grandes, capacidad 12-14p. Tres baños, salón chimenea, Jardin


Nº de registro: 42
Capacidad : 1 - 13 personas
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Casillo

Fecha Entrada
Fecha Salida
El Casillo - Vinuesa

Información sobre El Casillo

El Casillo de Vinuesa, es una casa muy amplia y acogedora con una capacidad para 15 personas. 

Esta situada en la provincia de Soria, ideal para poder ver lugares preciosos como la Laguna Negra, Picos de Urbión, embalse de la Cuerda del Pozo a orillas del Duero y muchos mas paisajes maravillosos.

Tiene una estructura muy parecida a las antiguas casonas o palacios, se alquila la casa completa.

Cuenta con calefacción, chimenea, DVD, Internet, TV y wifi.

Vinuesa, denominada la Corte de los Pinares, Vinuesa es uno de los pueblos más turísticos de Soria, tanto por su arquitectura serrano-pinariega como por sus fiestas tradicionales de La Pinochada, así como por sus bellos parajes pinariegos donde abundan las setas y los hongos. 

Monte pinariego con muchos enclaves idóneos para el paseo y el recreo en plena naturaleza, especialmente en dos enclaves de su término: Laguna Negra y Puerto de Santa Inés con su Punto de Nieve. Forma parte de la Red Natura 2000 y también de la Reserva Regional de Caza "Urbión". 

Tres grandes itinerarios turísticos la cruzan: Ruta histórica de Almanzor, Ruta poética-machadiana de Alvargonzález y un tramo del Sendero Ibérico Soriano GR-86. Casonas y palacios, tres ermitas y su parroquia conforman su patrimonio urbanístico, así como el puente medieval arruinado junto al Duero en la cabecera del Pantano de la Cuerda del Pozza, Pesca.


Opiniones sobre El Casillo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Casillo

Fecha Entrada
Fecha Salida