Cargando

Casa Rural Valmayor

En Trevago (Soria)
 
Mochos, 11

Casa Rural Valmayor es un espacio para el descanso, el contacto con la naturaleza y con la vida rural. Os animamos a practicar slowtravel e integraros con el entorno. Buena gente, buena comida, buena conversación.


Nº de registro: 42/00027
Capacidad : 2 - 12 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Valmayor

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Valmayor - Trevago

Información sobre Casa Rural Valmayor

La Casa Rural Valmayor, situada en Trévago, Soria, cuenta con seis amplias habitaciones dobles (algunas de ellas con posibilidad de hacerse triples) con baño completo con columnas de hidromasaje. Todas con techos de madera y tres de ellas abuhardilladas.

Cada una de las habitaciones de la Casa Rural Valmayor cuenta con una decoración exclusiva formada por una cuidada selección de piezas.
De esta forma hemos conseguido dar personalidad propia a cada estancia y que resulte lo más acogedora y agradable, invitando al descanso y el disfrute.
El salón comedor es el centro de la casa y también se ha tenido en cuenta que todos los elementos de la decoración aporten calidez y un ambiente de hogar.

Es nuestra casa y se convierte en la de todos los que nos visitan.

Desde la terraza/solarium disfrutamos de las vistas más hermosas del Moncayo y de la Sierra del Madero, cuajada de robles, pinos y carrasca.
Los días que el tiempo lo permita, podremos degustar el desayuno en la terraza al aire libre.
También se pueden contemplar, si hay suerte, ciervos, corzos y jabalíes. Por las noches jugamos a reconocer las constelaciones que pueblan el estrellado y despejado cielo del que disfrutamos a diario en Trébago.
Las cenas se realizan todos juntos en torno a una misma mesa en la bodega. Un amplio espacio donde, además de degustar los platos típicos de la cocina tradicional. las charlas con los anfitriones, Javier y Vicente, y los demás huéspedes se prolongan hasta la madrugada.
El jardín es un gran espacio ideal para tomar el sol, leer o refrescarse.

Opiniones sobre Casa Rural Valmayor

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Valmayor

Fecha Entrada
Fecha Salida