Encinar de Escardiel

Camino Linde de Escardiel 1, Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Distribución y capacidad

Alojamiento Encinar
  • 2 -> 64 Personas

Consta de habitaciones de gran capacidad con aseos y duchas en el mismo edificio. Este alojamiento se ofrece con el uso del salón comedor y cocina con capacidad para 100 personas.

Contactar

Cargando ...

Alojamiento La Dehesa
  • 12 -> 24 Personas + 4 supl.

Consta de 6 habitaciones de 2 o cuatro plazas con baños. Amplio salón y cocina totalmente equipada. Con amplias áreas de esparcimiento, se ubica dentro de la finca Encinar de Escardiel de 7 ha. de bosque mediterraneo y rodeada de hermosas dehesas a 5km. del municipio de Castilblanco de los Arroyos. Dispone de zona de barbacoa en uso exclusivo para la casa.

Contactar

Cargando ...

Tarifas

Todo el Año

324 € por noche.

Tarifa

  • Estancia mínima 2 noches
  • Fin de semana completo
Casa la Granja
  • 6 -> 10 Personas

Consta de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.

Contactar

Cargando ...

Casa Petirrojo
  • 4 -> 8 Personas

Consta de 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y comedor.

Contactar

Cargando ...

Disponibilidad Alojamiento completo

Puedes ver la disponibilidad del alojamiento completo

Cargando ...

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Encinar de Escardiel

Bienvenidos a Encinar de Escardiel, un alojamiento rural lleno de encanto, inmerso en un espacio natural relajante y tranquilo, que invita al visitante a sumergirse en la belleza paisajística y cultural de su entorno serrano.

En Encinar de Escardiel te aconsejaremos para que puedas conocer y disfrutar los rincones y secretos que esconde la Sierra Norte de Sevilla, haciendo que tu estancia sea inolvidable

Nuestra oferta está destinada tanto a familias como a grupos y colectivos que deseen disfrutar de las instalaciones y el entorno, en un lugar único e idóneo para estancias de fin de semana, bodas, celebraciones de eventos, formación, convivencias, jornadas de trabajo, turismo rural, con un total de hasta 124 plazas.

Disponemos de distintas estancias para alojar:

- "El Encinar", hasta 48 plazas: se compone de 4 habitaciones de gran capacidad (12 plazas cada una, en literas y con calefacción; complejos "Escardiel 1" y "Escardiel 2") comunicadas por un corredor, y con módulos de baños comunes.

- "Casa rural La Dehesa", hasta 26 plazas: 6 habitaciones de 4/ 6 plazas , todas ellas climatizadas y con 2 camas individuales y 1 litera. Cada habitación dispone de baño. Amplio salón y cocina totalmente equipada. Estufa de leña y climatización en todas las dependencias.

- Tres casas rurales independientes ("Abejaruco", "Oropéndola" y "Petirrojo") con capacidad para 8 personas distribuidas en dos dormitorios, salón- cocina y baño, cada una de ellas. Climatización en todas las dependencias.

- Casa rural "La granja", con capacidad para 10 personas. Totalmente equipada, con salón, cocina, baño y tres dormitorios. Chimenea.

Además, el complejo tiene a disposición de las personas alojadas el salón-comedor (para 120 pax) y la cocina (disponible en el caso que deseen hacer uso de ella y de su menaje). También si lo desean pueden contratar el servicio de comidas.

Existen varias opciones de estancias según las necesidades:

-Alquiler íntegro de instalaciones, donde tendréis a vuestra disposición nuestra cocina (industrial). Hasta 124 personas.
-Alquiler con 1/2 pensión o pensión completa.
-Contratación de paquetes de actividades.

Consultar precios según opción elegida y nº de personas a alojar.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Granja
Huerto
Juegos
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Montar a caballo
Multiaventura
Piragüismo
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Número de registro

H/SE/01154

Encinar de Escardiel es un alojamiento rural lleno de encanto, inmerso en un espacio natural, relajante y tranquilo, que invita al visitante a sumergirse en la belleza paisajística y cultural de su entorno serrano. Luz de Andalucía… aromas de lavandas, jaras y lentiscos que armonizan en el mar de verdes y ocres de nuestra sierra. Para vuestro mayor disfrute disponemos de una amplia variedad de alojamiento, con un estilo tradicional propio perfectamente integrado en el entorno. En Encinar de Escardiel te aconsejaremos para que puedas conocer y disfrutar los rincones y secretos que esconde la Sierra Norte de Sevilla, haciendo que tu estancia sea inolvidable en nuestro alojamiento.

Localización del alojamiento rural

Camino Linde de Escardiel 1 (41230) Castilblanco de los Arroyos, Sevilla

¿Qué visitar cerca?

Palacio de parladé Palacio de parladé (8.5 km)
Mesa redonda Mesa redonda (12.9 km)
Castillo de mulva Castillo de mulva (23.5 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top