CASA RURAL COLLARUBIO

C/ León, 4, Collado Mediano (Madrid) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre CASA RURAL COLLARUBIO

Estas sensacionales y lujosas casas rurales son independientes entre si, pero pueden unirse. Cada una con su propia piscina y su propio jacuzzi, rodeadas de majestuosos pinos y árboles frutales, dignas de un cuento, con una decoración exclusiva en cada habitación y llena de detalles, además están completamente equipadas, se incluye sábanas y toallas, además de productos de aseo.

Estas Casas Rurales y el edificio de apartamentos se sitúan a los pies del Cerro del Castillo, en Collado Mediano. Es el corazón de la Sierra de Guadarrama. En un entorno idílico, de paz y descanso. Ideal para disfrutar con amigos o familiares.

Cuidando del más mínimo detalle, para pasar unos inolvidables días en familia y con amigos, o para celebraciones íntimas o simplemente disfrutar de unos días de relax.

Las casas ademas del terreno privado disponen de un amplísimo terreno común, con parque para niños, zona de juegos (ajedrez gigante, 3 en raya etc...) campo de fútbol, merenderos y tirolinas. Todo ello dentro de un maravilloso pinar.

Cada casa rural es de alquiler íntegro, con una capacidad distinta cada una, dependiendo del número de personas que seáis podéis alquilar una u otra.

Si sueñas ... se puede.

Para los niños y no tan niños ... zona de juego con playstation, diana, juegos de mesa, donde podrán jugarse quien prepara la barbacoa, o la paella en el merendero exterior con mesas y sillas.

Hamacas, solarium, en zona de césped, amplias zonas de juego.

Su mascota se sentirá libre.

El interior, totalmente equipado con baños, suites, habitación infantil. Amplio salón con chimenea y acogedora cocina.

Wi-Fi disponible gratuito.

Aparcamiento interior.

Cerca de Renfe cercanías, parque infantil.

Camino de montaña ideal para excursiones.

EL ALQUILER MÍNIMO EN LAS CASAS RURALES ES DE 2 NOCHES.

 

QUE PODEMOS DECIR DE NUESTROS APARTAMENTOS??

Collarubio está situado en el centro urbano de Collado Mediano, junto a la plaza del pueblo y detrás del ayuntamiento y de la Iglesia. No disponen de piscina, jacuzzi ni barbacoa.

A los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera, emblemática cueva y monumento rocoso natural que caracteriza a esta localidad.

El edificio de apartentos fue inaugurado en el 2007, de nueva construcción dispone de un total de 10 apartamentos de diversos tamaños totalmente equipados. Intentamos cuidar al máximo cada detalle para hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda y agradable posible.

¡¡¡Aceptamos mascotas!!!

Todos los apartamentos disponen de agua caliente y calefacción individual durante las 24 horas del día, teléfono, Internet, baños completos y amplios, apartamentos con mucha luz natural en todas las instancias y suelos de cerámica entre otros detalles, todo ello acompañado de una magnífica decoración rústica-moderna 

Qué hacer

Nuestro alojamiento está situado en un enclave único, donde podrás visitar pueblos como Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Bercerril de la Sierra, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete, Villalba, Manzanares El Real y Moralzarzal entre otros.

Además estamos a 11km de las pistas de esquí de Navacerrada.

Te proponemos algunos de los lugares más pintorescos que puedes visitar durante tu estancia con nosotros.

Collado Mediano donde podrás elegir varios lugares a los que ir y conocer:

La Cobañera – monumento natural// Ermita de Nuestra Sra. del Rosario (Cementerio Viejo)// Iglesia de San Ildefonso// Ruinas Romanas// Monumento AU// Parque municipal//El Ancla.

El Valle de los Caídos o la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Se encuentra a 9,5 km al norte del Monasterio de El Escorial en la sierra de Guadarrama.

La calzada romana de la Fuenfría son unos los restos de una calzada romana española que unía Segovia con Miacum (Collado Mediano). 

El Castillo nuevo de Manzanares el Real, conocido también como Castillo de los Mendoza, es un palacio-fortaleza erguido en el siglo XI.

 

 

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Zona infantil para niños

Localización del alojamiento rural

C/ León, 4 (28450 ...) Collado Mediano, Madrid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top