Piedra Blanca

Piedra Blanca s/n, Antigua (Las Palmas) | Por habitaciones

Información sobre Piedra Blanca

La casa rural Piedra Blanca se encuentra en el caserío de Triquivijate, término municipal de Antigua, en el centro de la isla y es el hogar apropiado para quienes huyen del turismo de masas. Esta casona del siglo XVIII, se rehabilitó pensando en ofrecer múltiples opciones, relacionadas con la naturaleza, cultura y gastronomía. Nos encontramos en el marco ideal, ambiente íntimo y familiar para pasar unas vacaciones de ensueño, donde la tranquilidad y recogimiento son las claves para aislarnos de lo cotidiano.

Hay dos unidades totalmente independientes y diferenciadas: Piedra Blanca Tahona y Piedra Blanca Bernegal. Las dos se encuentran dispuestas en forma de L, separadas por un pasillo central que comunica las piscina-solarium con la terraza principal.

Fuerteventura es una isla que disfruta de un clima suave con escasas variaciones a lo largo del año. Sus extensas planicies y numerosos Espacios Naturales protegidos hacen de la isla un lugar tranquilo y privilegiado. Temperatura media 20ºC. 2400 horas de sol al año. Playa más cercana Caleta de Fuste a 9 km.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Piedra Blanca s/n (35639) Antigua, Las Palmas

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top