El Caserío San José

Viejo De San Jose, 25, Santa Brígida (Las Palmas) | Integro

Información sobre El Caserío San José

El Caserío de San José de las Vegas se encuentra en el Municipio de Santa Brígida a 2 km del casco urbano, bien comunicado y con un fácil acceso desde la carretera general, en una finca de 40.000 m2 en la que actualmente hay dos casas rurales independientes, ambas rehabilitadas manteniendo los cánones de la arquitectura típica canaria. 

Las posibilidades para el descanso, la belleza de sus paisajes y el relax que se respira a su alrededor hacen que sea un lugar que invita a la calma y al sosiego así como al desarrollo de actividades en la naturaleza, paseando por la misma finca observando sus rincones tranquilos y acogedores y disfrutando de sus hermosos palmerales. 

En esta finca viven los propietarios lo que asegura un trato familiar a sus huéspedes haciendo que se sientan como en su propia casa y compartiendo con ellos su forma de vida.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Calefacción
Gimnasio
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Senderismo

Localización del alojamiento rural

Viejo De San Jose, 25 (35300) Santa Brígida, Las Palmas

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;