Casa Genia

El cubo 8, Cantalobos (Huesca) | Integro

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 2 -> 13 Personas

Tarifas

Todo el Año

260 € por noche

Tarifa por defecto

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casa Genia

Alojamiento de turismo rural, situado en Cantalobos en la provincia de Huesca. Estupendo jardín exterior para hacer barbacoas en verano. Cuatro dormitorios, salon amplio con barra americana, tv, dos cuartos de baño. Casa completamente equipada.
Microondas, toallas, sábanas, mantas, secador, bicicletas, información de los alrededores, horno, vitrocerámica, pequeños electrodomésticos, menaje de cocina.
Pista polideportiva, frontón.

La casa se alquila completa. 
Los precios son orientátivos, consulta con el propietario el precio exacto.
El desayuno es un extra, pregunta precio al propietario.

Lugares de interes de la zona

CANTALOBOS
Cantalobos es un pequeño pueblo de colonización situado en el corazón de los monegros. Fue fundado a principios de los años 60 por jóvenes provenientes de la montaña y algunos municipios cercanos que buscaban una vida mejor. Sus fiestas patronales se celebran el 12 de octubre y durante tres días el pueblo se paraliza para disfrutar del baile, las cenas y el resto de actos organizados por su asociación de vecinos. Como la mayoría de estos nuevos pueblos, su arquitectura se caracteriza por sus casas de planta baja con fachadas de piedra, así como por una distribución geométrica de sus calles. Pese a ser un pueblo pequeño Cantalobos dispone de muchos servicios, el bar es su punto de reunión, pero si lo que quieres es practicar deporte tienes a tu disposición una pista polideportiva y un frontón. La naturaleza está presente en todos sus rincones. cantalobos, además de sus cuidados jardines, está rodeado por un pinar donde se encuentra el parque. y en sus alrededores hay numerosos caminos por donde realizar paseos en bici.

Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Rutas en bicicleta

Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

El cubo 8 (22216) Cantalobos, Huesca

¿Qué visitar cerca?

Mirador de las Tres Huegas Mirador de las Tres Huegas (14.2 km)
Lago La laguna Lago La laguna (15.7 km)
Castillo de Piraces Castillo de Piraces (20.0 km)
Castillo de Novales Castillo de Novales (23.3 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top