Casa El Marqués de Robledal es un alojamiento situado en Almonaster La Real, el pueblo más bonito y encantador de la Sierra de Huelva, ideal para grupos grandes ya que tiene capacidad para 16 personas. Este alojamiento cuenta con 8 dormitorios, 7 cuartos de baños, proporcionando privacidad y confort para todos sus huéspedes.
El salón principal es amplio y dispone de chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares o de amigos.
En la planta alta, Casa El Marqués de Robledal cuenta con un apartamento decorado con esmero, perfecto para aquellos que buscan un espacio más íntimo.
En la planta baja, los huéspedes pueden disfrutar de un área destinada a actividades tanto para mayores como para niños. Tambien con cocina, salon y cuarto de baño .
Además, hay una zona de barbacoa y un espacio soleado para disfrutar al aire libre.
Este alojamiento está totalmente adaptado para personas con discapacidad, incluyendo un dormitorio y un baño completamente accesibles.