Casa de Labranza y Mirador del Convento

Camino Camino del Calvario , s/n, Bollullos Par Del Condado (Huelva) | Integro

Información sobre Casa de Labranza y Mirador del Convento

La casa El Mirador del Convento data de principios del siglo XIX, está enclavada en el paraje del Convento de San Juan de Morañina, concretamente en el término de Parrales.

Tiene una ubicación privilegiada en el pre-Parque Nacional de Doñana que hace resaltar toda la historia que detallamos a continuación para que no se pierda y no quede en el olvido… próxima a esta casa se encuentra el Convento de San Juan de Morañina. 

Dispone de 4 dormitorios, buhardilla con camas disponibles, baño, salón, cocina, terraza, jardín, piscina y barbacoa. Como se puede observar en las fotografías, El Mirador cuenta con unos toldos que cubren la casa en la temporada de invierno.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Camino Camino del Calvario , s/n () Bollullos Par Del Condado, Huelva

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top