Cargando

El Solei

En Porqueres (Girona)
 
Puig Surís

El Solei es una bonita casa de planta baja situada en un entorno natural y soleado a 2 km. del Lago de Banyoles. Dispone de piscina privada, porche exterior de 80m2, jardín, columpios, wifi, aire condicionado...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: HUTG - 10462
Capacidad : 8 - 14 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Solei

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
El Solei - Porqueres

Información sobre El Solei

El Solei es una bonita casa de planta baja situada en un entorno natural y soleado

Situada en Puig-Surís, en la Sierra de Sant Patllari, con magníficas vistas en la montaña, a sólo 2 km. del Lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de las bonitas playas de la Costa Brava. 

La casa tiene capacidad para a un grupo de 8 a 14 personas. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños completos, cocina completamente equipada (lavavajillas, microondas, horno, tostadora, batidora, exprimidor, cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto, cafetera de filtro...), sala de estar con televisión de 42", DVD, TV satélite, radio-CD, aire acondicionado, chimenea, conexión a internet-wifi, etc. 

En el exterior hay un jardín de 1.000m2 con columpios y un tobogán para los niños, una mesa de ping-pong, una canasta de baloncesto, una casita de madera con una cocina en su interior para los niños, un rocódromo de iniciación, un gran porche de madera de 80m2 con barbacoa ideal para comer todo el año, mobiliario de jardín, un garaje cerrado para los coches y una gran piscina privada de 10x5m con tratamiento salino.

Opiniones sobre El Solei

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Solei

Fecha Entrada
Fecha Salida