Casas rurales en Cervia de Ter

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Cervia de Ter

Otras casas rurales cercanas a Cervia de Ter

¿Buscas casas rurales en Cervià de Ter? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cervià de Ter es uno de los pueblos con más encanto en Girona. Esta localidad, situada en el noreste de la Comarca del Gironés, es uno de los grandes desconocidos, pero te encantará. Aun hoy podemos respirar el ambiente medieval que desprenden sus calles y que tanto gusta a los visitantes.


Dentro de su bien conservado conjunto monumental, destaca el Antiguo Monasterio de Santa María, originalmente del siglo XI, de estilo románico, y que fue reformado y ampliado en el siglo XVIII. Otro de los lugares que debes conocer son los restos de sus murallas de la Calle Girona, así como la Torre de las Horas o los restos de su antiguo castillo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cervià de Ter, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cervià de Ter, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;