Casas rurales en Castellfollit De La Roca

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Castellfollit De La Roca

Otras casas rurales cercanas a Castellfollit De La Roca

¿Buscas casas rurales en Castellfollit de la Roca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castellfollit de la Roca es un precioso pueblo de la Comarca de La Garrotxa. Rodeado de un entorno natural impactante, donde poder realizar diversas rutas de senderismo, un lugar que impacta por su enclave. Este pueblo de Girona parece colgado de la roca, literalmente, a más de 50 metros de altura.


Desde el propio pueblo, en el Mirador de Josep Pla, se puede divisar todo su increíble entorno. Además, puedes pasear por su casco histórico y visitar lugares como la Iglesia de San Salvador, de estilo renacentista.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castellfollit de la Roca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castellfollit de la Roca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;