Casas rurales en Cadaqués

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Cadaqués

Otras casas rurales cercanas a Cadaqués

¿Buscas casas rurales en Cadaqués? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Situado en la Costa Brava, Cadaqués es uno de los pueblos costeros más bonitos de Girona. Esta pequeña localidad mantiene su autenticidad como muy pocos, siendo uno de los pueblos de pescadores que mejor se conservan de la zona. Cadaqués destaca por sus casas encaladas y realmente bellas. No es de extrañar que enamorara al mismísimo Salvador Dalí, cuya mano ha agrandado todavía más su belleza. Lo mejor de todo es que combina a la perfección con el entorno natural de la zona, con sus preciosas calas y el Cap de Creus como telón de fondo.


Entre otros lugares que puedes visitar en este bello pueblo de Girona se encuentra su casco antiguo, un lugar precioso para pasear, y visitar la Iglesia de Santa María. También puedes ir descubriendo los diferentes monumentos que aluden a Salvador Dalí y que culminan en su Casa Museo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cadaqués, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cadaqués, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;