Senda de los Lobos

senda de los Lobos 5, Ucles (Cuenca)

Información sobre Senda de los Lobos

Casa Rural Senda de los Lobos es un lugar ideal donde disfrutar con familia y amigos, localizada en la pequeña población de Uclés,  cuenta con unas maravillosas y únicas vistas al Monasterio de la localidad.
Es una casa totalmente independiente  . Dispone de cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, Lavavajillas, Cafetera Nespresso de capsulas, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, salón con chimenea, 5  Habitaciones dobles y 3 baños completos. Aire acondicionado frio y calor . La casa tiene 1000 metros de parcela, zonas ajardinadas, piscina de verano, barbacoa y espacios donde disfrutar y relajarte en compañía de familia y amigos con todas las comodidades y extremada higiene para que no tengas que preocuparte de nada.  La capacidad total es de 10 personas.

La direccion es Senda de los Lobos 5   Ucles, Cuenca   

Teléfono/s

Número de registro

16012120230

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Zona infantil para niños

Localización del alojamiento rural

senda de los Lobos 5 (16452) Ucles, Cuenca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;