* La Casa Rural la Vallejera se encuentra en plena naturaleza dentro de una finca de 20 Ha bordeada por el arroyo Gargüera, con una preciosa plantación de cerezos e higueras y el resto de monte bajo, configurando un agradable paisaje que la hace ideal para pasar largas estancias alojado en la misma.
* Plena naturaleza, donde se puede pasear disfrutando del emblemático cerezo de esta zona. Entre Abril y Julio podrá disfrutar de la espectacular floración y del árbol rojo y verde lleno de cerezas.
* La casa dispone de un total de 6 habitaciones, tres de ellas con baño incorporado y las otras tres comparten dos baños. Tenemos cuna para los más pequeños de la familia.
* También dispone de cocina equipada, salón con televisión y chimenea, comedor, terraza, jardines, barbacoas, paellera, calefacción.
La casa dispone de zona de barbacoa para disfrutar de una buena brasa de encina que regalamos. También se puede disfrutar de una buena paella para la que sólo hay que llevar el arroz y los demás ingredientes, pues la paellera y el resto de utensilios los tenemos en la casa.
Antonio, el guarda de la finca, vive allí en una casa aparte para atenderos gustosamente en todo lo que necesitéis.
A disfrutar sin que os moleste nadie y con la tranquilidad que tampoco molestáis a nadie.
Estas actividades se pueden contratar con empresas especializadas de la zona.
La Casa Rural La Vallejera puede poner en contacto a sus huéspedes con estas empresas.
Se ingresará una señal para reservar, en función de la temporada y los días de alojamiento (hablar con el propietario).
Política de cancelación: Si se cancela antes de un mes de la fecha de entrada, se devolverá la cantidad íntegra de la reserva y si se cancela con menos antelación no se devolverá nada.