Di&Ana - Alojamiento Redondo

[Opcional], Badajoz (Badajoz)

Información sobre Di&Ana - Alojamiento Redondo

Casa de vacaciones Di & Ana, situada en la llanura del Alentejo, en el pueblo blanco de Redondo, Alto Alentejo, Portugal.

Decoración rústica cuenta con todo el equipamiento necesario para permanecer durante el tiempo deseado debido a la cocina totalmente equipada.

Consta de un dormitorio en la parte superior (entrepiso) con cama doble, sala de estar con sofá cama, cocina, baño con ducha y patio pequeño.
Capacidad total para 4 personas y aceptamos mascotas.

Cuenta con TV por cable e internet (wifi).

Destacamos la proximidad de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, a 33 km de Évora y 50 km de las fortificaciones de Elvas (Patrimonio Mundial de la Unesco), así como a 26 km de Estremoz (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) y 60 km de Badajoz

Para disfrutar del espléndido sol de Alentejo, tenemos para usted las playas del río Monsaraz a 37 kms, Mourão a 52 kms y Mora a 71kms.
Teléfono/s

Número de registro

100608/AL

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

[Opcional] (06001) Badajoz, Badajoz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;