Casa Rigueira

Tremado, s/n, Pola de Allande (Asturias) | Por habitaciones

Información sobre Casa Rigueira

La casa Rigueira es una construcción tradicional de Asturias, edificada en el siglo XIX y que recientemente ha sido rehabilitada como casa rural, dotándola de las más modernas comodidades para el disfrute de sus huéspedes.

La casa cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con baño y TV en el mismo dormitorio, amplias zonas comunes, y una estupenda terraza con muebles de jardín. En dos de los dormitorios es posible además añadir cama supletoria y cuna para bebés.

Se encuentra en un entorno natural realmente bello, y enclavado en una aldea tradicional asturiana donde predomina la actividad de la agricultura y ganadería.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Pola de Allande o en la provincia de Asturias

Top