Casa La Llosuca

San Pedro de Ambás, 1, Villaviciosa (Asturias)

Información sobre Casa La Llosuca

Antiguo lagar en piedra construido en el año  1901, ha sido restaurado recientemente respetando su estructura y la arquitectura tradicional asturiana. La decoración  de la casa se ha cuidado al máximo y se han  elegido minuciosamente muebles y objetos que combinan el estilo rústico asturiano con el estilo modernista muy propio de finales del S XIX.


Antes de su rehabilitación, en la planta alta se almacenaban todas las botellas de sidra ya dispuestas para su venta y en la planta baja se albergaban los enormes toneles de roble en los que fermentaba y se fabricaba la sidra. En un anexo a la casa se almacenaban miles de kilos de manzanas del lugar, materia prima para la fabricación de la sidra.

Enclavada en la cuna del románico y prerrománico asturiano, a menos de 15 minutos en coche de una de las mejores y más emblemáticas playas asturianas, la playa de Rodiles, es un lugar privilegiado para disfrutar de todo lo que ofrece esta comarca asturiana.

La casa principal se distribuye en dos plantas.



Dispone de 6 dormitorios (4 dobles y 2 cuádruples), 4 cuartos de baño completos, 1 aseo, una ducha con agua caliente en el jardín, una cocina-comedor de 60 m2 y un enorme salón de 120 m2 (Antigua nave en la que fermentaba la sidra en enormes toneles de roble).

La casa está totalmente equipada con un completo menaje de cocina y vajilla, sábanas y toallas y dispone de todo tipo de electrodomésticos así como calefacción en todas las habitaciones.

De fácil acceso, tiene aparcamiento propio, bonito patio junto a la cocina, amplio jardín con cenador, barbacoa y terraza con magníficas vistas al Valle del río Valdediós y desde la que se divisa la Ría de Villaviciosa.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Esquí acuático
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Pesca
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf
Vuelo de cometas

Localización del alojamiento rural

San Pedro de Ambás, 1 (33300) Villaviciosa, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;