Bodegas Félix Sanz

Santisimo Cristo, 28, Rueda (Valladolid)

Información sobre Bodegas Félix Sanz

Bodegas Félix Sanz se ha convertido en una empresa pionera dentro de la zona de Rueda explotando un sector en auge: el enoturismo.

Bajo el lema “Creando Momentos” ofrecen un pequeño hotel de cuatro habitaciones dobles cuyos nombres corresponden a sus vinos más significativos: Viña Cimbrón, Casaverde, Abad Martín y Montenegro decoradas según el carácter de cada uno de ellos y provistas de todas las comodidades: TV de plasma, Aire Acondicionado y acceso a Internet. Incluido desayuno buffet y ofertas de paquetes especiales de fin de semana y puentes.

Bodegas Félix Sanz obsequia sus alojados con la visita a sus instalaciones incluyendo:

-Visita Guiada a Nave de Elaboración y Envasado. Recorrido detallando las distintas operaciones que se realizan desde que la uva entra en bodega hasta el embotellado ya convertida en vino.

-Visita Guiada a Bodegas Subterránea S. XV. Paseo por los cañones y recovecos de la cueva en la que se crían lenta y silenciosamente algunos de sus vinos. Recomendada ropa de abrigo ya que la temperatura, que se mantiene constante durante todo el año es de unos 12 grados.

-Visita a Tienda con degustación y cata de vinos, donde también se pone a prueba uno de los sentidos más importantes en el mundo del vino: El Olfato, con un pequeño reto preparado para nuestros visitantes.
Teléfono/s

Número de registro

47/243

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Calefacción
Internet
Lavadora
Restaurante
Televisión
Wifi

Actividades

Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Santisimo Cristo, 28 (47490) Rueda, Valladolid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;