Hotel Rural Marquesa de Tavira

C/ Real Nº 47, Alcubilla de Avellaneda (Soria) | Por habitaciones

Información sobre Hotel Rural Marquesa de Tavira

Casa de turismo rural un edificio señorial del año 1907 completamente restaurado en 2011 e inaugurando en junio de este mismo año. Debe su nombre a la antigua propietaria del pueblo (Alcubilla de Avellaneda)

El número de plazas son 16 (6 habitaciones dobles con baño y televisión, distribuidas en dos plantas y 2 habitaciones de matrimonio con un baño y aseo). Todas ellas tienen una decoración diferente y cuentan con baño completo y televisión. En la planta baja disponemos de 2 habitaciones de matrimonio (4 plazas) con baño y aseo. También están las zonas comunes como salón-comedor y cocina. Además, disponemos de una terraza con barbacoa y un salón-comedor con chimenea junto a ella para disfrutar de las viandas que se elaboren en ella.
Teléfono/s

Número de registro

42/341

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Chimenea
Cocina
Internet
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

C/ Real Nº 47 (42351) Alcubilla de Avellaneda, Soria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top