El Zaguán del Rivero

C/ Santa Maria, San Esteban de Gormaz (Soria) | Integro o Habitaciones

Información sobre El Zaguán del Rivero

Casa de turismo rural situada cerca de la Comarca del Burgo de Osma, cuenta con 5 habitaciones dobles, de las cuales 4 son con dos camas individuales, y 1 con una cama de matrimonio. La capacidad total es de 10 plazas. Contamos con cunas y camas supletorias para niños. Todas ellas tienen baño completamente equipado, frigorífico y calefacción individual.

El salón comedor en la planta baja, tiene chimenea de leña y la cocina está perfectamente equipada para que te encuentres como en tu casa. Acceso WI-FI en toda la casa. Todas las habitaciones gozan de unas estupendas vistas al Río Duero y a la Iglesia del Rivero.
Teléfono/s

Número de registro

4200355

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Internet
Televisión
Wifi

Localización del alojamiento rural

C/ Santa Maria (42330) San Esteban de Gormaz, Soria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top