Casa rural Pikukoborda I y II

Frain Auzoa, s/n, Lesaka (Navarra) | Integro

Información sobre Casa rural Pikukoborda I y II

En la localidad de Lesaka, en las Cinco Villas del Pirineo de Navarra, se encuentran las casas rurales Pikuko Borda I y  II.

Pikuko Borda está construida en una antigua borda centenaria rehabilitada, situada en plena naturaleza con un extraordinario paisaje alrededor y tan sólo a un kilómetro del centro de Lesaka.
El caserio tiene 3 plantas con entradas independientes. En las planta baja se encuentra la Casa Rural Vienda I y en la planta superior, abuhardillada, la Casa Rural Vivienda II. En  la planta principal se hallan la casa rural habitaciones y la vivienda del propietario.

CRV I es un apartamento para 2 personas, un cuarto de baño, cocina y un amplio salón comedor con ximenea. En la entrada encontrareis un confortable porche bien amueblado para disfrutar de unas charlas, el desayuno o la cena. Acceso directo al jardín desde el apartamento para quedar totalmente integrado en el paisaje que rodea pikuko.

CRV II , con capacidad hasta 3 personas, consta de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio . El espacio está distribuido tipo loft...un gran ambiente que acoge el salón-comedor y la cocina, y un gran cuarto de baño con 2 lavabo, 2 aseos y 1 ducha 
El techo del apartamento es abuhardillado y tiene dos grandes tragaluces, lo que le permite tener mucha claridad durante el día.... y permitir la contemplación de la luz de la luna y las estrellas durante las noches!!
Se accede desde la gran terraza panoramica y hay 12 escalones de madera para subir. 

Pikukoborda tiene una amplia zona ajardinada distribuida en diferentes espacios : zona de picnic y barbacoa, la pequeña balsita, las sillas al fondo del jardin frente a las vistas, la parte del huerto, las hamacas... para que así cada cliente encuentre y pueda disfrutar de su zona con tranquilidad e intimidad. 

No se aceptan mascotas
Pikukoborda no está preparada para personas con discapacidad o movilidad reducida.
ESTABLECIMIENTO SOLO PARA ADULTOS
ESTANCIAS MINIMAS 2 NOCHES
SE COBRA 5€ POR NOCHE SUPLEMENTO DE LA LEÑA


Teléfono/s

Número de registro

NA-UCR782 /UCR00464 Y UCR01131

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Microondas
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Motos acuáticas
Multiaventura
Pesca
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Surf
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Frain Auzoa, s/n (31770) Lesaka, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;