Cargando

Casa Rural La Caprichosa

En Alhaurín el Grande (Málaga)
 
Camino javieles- casas rural la Caprichosa
Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: CR/MA/00626
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural La Caprichosa

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural La Caprichosa - Alhaurín el Grande

Información sobre Casa Rural La Caprichosa

  • El enclave es ideal para poder disfrutar, durante nuestras vacaciones, de la tranquilidad de la montaña, de la oferta de ocio y de arte que ofrece la capital y de las cercanas playas, todo al mismo tiempo.
  • Su ubicación estratégica la convierten en el sitio ideal para nuestras vacaciones, por su belleza y cercanía a las playas de Marbella, Fuengirola o Mijas.
  • Es una típica construcción de la zona, muy confortable y con una agradable decoración, en la cual se pueden alojar hasta 8 personas.
  • Dispone de 3 Habitaciones , 
  • 1 Baños… un agradable salón  y de una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario.
  • Además se ha instalado una estupenda piscina, ideal para los días de calor, así como una zona para comer al aire libre, con barbacoa, mesas y sillas.
  • Ubicación Finca La Caprichosa
  • La población se encuentra ubicada en los bellos paisajes que conforman el Valle del Guadalhorce, y se encuentra tan sólo a 17 kilómetros de la capital de la provincia, Málaga.
  • El enclave es ideal para poder disfrutar, durante nuestras vacaciones, de la tranquilidad de la montaña, de la oferta de ocio y de arte que ofrece la capital y de las cercanas playas, todo al mismo tiempo.
  • Su ubicación estratégica la convierten en el sitio ideal para nuestras vacaciones, por su belleza y cercanía a las playas de Marbella, Fuengirola o Mijas.

Opiniones sobre Casa Rural La Caprichosa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural La Caprichosa

Fecha Entrada
Fecha Salida