Cargando

Les Cots de Lloberola

En Lloberola (Lleida)
 
Ctra. De Biosca A Solsona, S/n

Les Cots de Lloberola situada al norte de la comarca de la Segarra, colindante con la comarca del Solsonès, nada más pasar el pueblo de Lloberola. La finca, totalmente aislada, con una superficie total de 175 hectáreas, se encuentra situada e...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PL000762/761/441/442
Capacidad: 6 - 47 personas
Precio: 29.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Les Cots de Lloberola

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Les Cots de Lloberola - Lloberola

Información sobre Les Cots de Lloberola

Les Cots de Lloberola situada al norte de la comarca de la Segarra, colindante con la comarca del Solsonès, nada más pasar el pueblo de Lloberola. La finca, totalmente aislada, con una superficie total de 175 hectáreas, se encuentra situada en pleno entorno rural, rodeada de campos de cultivo y bosque. La altitud oscila entre los 600 y los 700 metros.

En la parte baja de la finca se encuentran la casa Pairal, la Pallera, el Cobert, la Sala y toda la zona común (piscina, parque infantil, campo de fútbol y pista de voleibol, canasta de baloncesto i mesa de ping-pong). El Cobert y la Pallera están separadas por unos 150 metros, distancia perfecta para cuando los grupos son independientes, y a la vez, ideal para grupos de 14 personas, que junto con la sala, hacen muy cómoda la estancia.

En la parte más alta de la finca, a unos 800 metros de distancia respecto de la parte baja encontramos la Torre y su piscina, especial por su estructura y por las vistas que desde ella se divisan. En toda la finca, el visitante encontrará diferentes senderos para hacer tanto a pie como en btt, rutas señalizadas por dentro del bosque, así como el "camí ral" (camino), la encina milenaria y otros rincones por descubrir.

La piscina compartida de El Cobert, La Pairal y la Pallera, tiene una superficie total de 80 metros cuadrados. En la zona donde se ubica la piscina, disponemos de baño, duchas, hamacas y dos porches.

Opiniones sobre Les Cots de Lloberola

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Les Cots de Lloberola

Fecha Entrada
Fecha Salida