Cargando

Casa El Rey

En Moran (Huesca)
 
Única, s/n

Vivienda de Turismo Rural reconocida por el Gobierno de Aragón con la Categoría Superior (Aldaba verde). En su restauración predominan elementos tradicionales de construcción como la piedra, forja y madera. La casa, equipada en su totalidad...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 12 personas
Precio: 21.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa El Rey

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa El Rey - Moran

Información sobre Casa El Rey

Vivienda de Turismo Rural reconocida por el Gobierno de Aragón con la Categoría Superior (Aldaba verde). En su restauración predominan elementos tradicionales de construcción como la piedra, forja y madera. La casa, equipada en su totalidad con muebles restaurados proporciona al visitante una estancia agradable y acogedora.

Casa El Rey está situada en Morán, pedanía de Murillo de Gállego,  en el área de influencia de la Hoya de Huesca del Prepirineo Aragonés.


MORAN.- Levantado sobre piedra y perteneciente al Reino de los Mallos, desde él podemos contemplar magníficos paisajes, que proporcionan los Mallos de Riglos y de Agüero, la sierra de Santo Domingo y siguiendo el cauce del Río Gállego, Sierras de Salinas, Loarre y la Peña. En este privilegiado entorno de naturaleza virgen, se encuentra CASA EL REY, brindando a sus visitantes los bellos contrastes del Pirineo Aragonés que hacen de éste, un lugar envidiable para el descanso.

Esta zona pertenece a la denominación de VINOS DE LA TIERRA RIBERA DEL GÁLLEGO-CINCO VILLAS, donde los propietarios poseen una bodega, Bodegas Pegalaz. Un singular proyecto cuyo edificio se encuentra semienterrado en una colina y rodeado los viñedos, propiedad de la bodega. El vino, Firé, es el resultado de una cuidada viticultura y un estricto proceso de vinificación.
La estancia en la casa le permitirá, si así lo desea, visitar la bodega de mano de los propietarios.

Opiniones sobre Casa El Rey

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa El Rey

Fecha Entrada
Fecha Salida