Cortijo Rural el Arado y La Fuente

Alpujarra Granadina, Lanjarón (Granada) | Integro

Excelente 1 opiniones
4.9/5
100% opiniones reales

Información sobre Cortijo Rural el Arado y La Fuente

El Cortijo El Arado y La Fuente se encuentran en Lanjarón, a 1.8 kms. del centro urbano de esta localidad mundialmente conocida por su balneario y las excelencias de sus aguas. Lanjarón con su Balneario, Castillo y con Sierra Nevada le ofrece un lugar único, privilegiado por el clima, por la historia y por la cultura. Se trata de la puerta de La Alpujarra y sin duda es el lugar ideal para el descanso y el disfrute.

Cortijo El Arado
Con unas vistas excelentes, dispone de capacidad para seis personas, y cuenta con cocina-comedor con chimenea completamente equipada, televisión, agua caliente, baño completo, terraza con muebles, barbacoa, despensa, tres dormitorios y piscina.

Cortijo La Fuente
También con unas vistas excepcionales, tiene capacidad para 4 personas, comedor con chimenea completamente equipado, baño, terraza con barbacoa y piscina.

Teléfono/s

Número de registro

VTAR/GR00435

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Lavadora
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Escalada
Esquí
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Puenting
Ruta gastronómica
Senderismo
Tenis

Localización del alojamiento rural

Alpujarra Granadina (18420) Lanjarón, Granada

Opiniones de Cortijo Rural el Arado y La Fuente

4.9/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
4.5
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Maravillas
Maravillas
2019-07-01 19:29:28

Hemos pasado un fin de semana estupendo! Alquilamos las dos casitas para un grupo de diez personas, quería comentar q las casas están equipadas con todo lo necesario y muy limpias. Las zonas de barbacoa y piscina muy amplias en general todo muy bien cuidado,. la terraza ideal para desayunar rodeada de naturaleza por todos lados, se respira paz. Carmen, la dueña, muy amable teníamos que abandonar las instalaciones a las doce de la mañana y la mujer nos dejó hasta las seis de la tarde. Totalmente recomendable. Seguramente volveremos.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top