Cargando

La Vinya del Bosc

En Torroella de Fluvià (Girona)
 
La Vinya del bosc,Sant tomas de Fluvia

Cercana al mar y rodeada de bosque, Empordà en estado puro. Imagina un gran terreno, salpicado de encinas, con una cabaña de madera, espacio donde los niños corren a sus anchas, con perros, gatos y dos casas: La Vinya gran y la Vinya petita.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 4 - 26 personas
Precio: 19.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Vinya del Bosc

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Vinya del Bosc - Torroella de Fluvià

Información sobre La Vinya del Bosc

Muy cercana al mar y rodeada de bosque encuentras la Vinya del bosc: una finca salpidada de encinas, con un bosquecillo de pinos, con mucho espacio para correr los niños, con una cabaña elevada desde donde ver ponerse el sol y donde respirar espacio y naturaleza, Alt Empordà.
 En ella encontrarás dos casas, la Vinya gran y la Vinya petita.
 La primera, grande, luminosa, abierta al exterior por grandes ventanales, está pensada para grupos grandes, de 15 a 21 personas, para cuando quieras reunirte con los amigos, con la familia o celebrar cualquier evento. Te sentiras cómodo en ella, es sencilla y a la vez irradia buen gusto .
 La Vinya petita está pensada para cuando desees ir con la familia o con unos pocos amigos, de 4 a 7 personas. Es muy acogedora, cuidada y  también con mucha luz. Con su terraza de glicinias, los huertos y el gallinero en la parte posterior y la cabaña de madera al lado es el lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar del momento.

Opiniones sobre La Vinya del Bosc

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Vinya del Bosc

Fecha Entrada
Fecha Salida