Cargando

La Quintana-La Canova

En Sant Miquel De Campmajor (Girona)
 
de Sant Marti de Campmajor, S/N

La QuintanaAntigua casa de payés situada en un lugar muy tranquilo, rodeada de prados y bosques de tipo mediterráneo, donde pacen libremente las vacas. Desde la misma casa se observan buenas vistas panorámicas del valle y de las montañas que...


Nº de registro: 571 - 572
Capacidad: 8 - 12 personas
Precio: 320.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Quintana-La Canova

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información sobre La Quintana-La Canova

La Quintana

Antigua casa de payés situada en un lugar muy tranquilo, rodeada de prados y bosques de tipo mediterráneo, donde pacen libremente las vacas. Desde la misma casa se observan buenas vistas panorámicas del valle y de las montañas que lo rodean. Consta de cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, cocina totalmente equipada y con chimenea; sala de estar y en el exterior una barbacoa. y mobiliario de jardín.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Fotografía
Paseos en globo
Montañismo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Puenting
Senderismo



Lugares de interes de la zona

Deportes y rutas

Son muchos los deportes que se pueden practicar  en contacto directo con la naturaleza; excursiones a pie por las rutas que hay convenientemente señaladas, como “Las Rutes de Salamina” y otras muchas más o menos largas; en bicicleta por los itinerarios del centro BTT y Vías Verdes; practicar piragüismo en el lago de Banyoles; subir en globo admirando el paisaje a vista de pájaro; o también hacer subir la adrenalina con los muchos deportes de aventura que se pueden practicar en nuestras comarcas.

Tiempo libre y visitas 

Especialmente atractivos son los museos Darder y Arqueológico de Banyoles, el museo Dalí en Figueres, los museos de Girona, entre otros; se pueden visitar también  restos arqueológicos del paso de antiguas civilizaciones, como las ruinas de Empúries , el poblado ibérico de Ullastret, etc. Pasear por los jardines botánicos de Cap Roig en Palafrugell, Mar Murtra de Blanes  y otros muchos lugares de interés paisajístico. 


Costa Brava

Para gozar de unas preciosas vistas panorámicas, podemos visitar la zona de Cap de Creus, con Cadaqués, Port de la Selva, Llançà y el Monasterio de Sant Pere de Roda como una joya de la arquitectura románica. Las ruinas de Empuries y las Illes Medes en la parte central, y más al sur los pueblos de Calella de Palafrugell, Bagur, Tamariu, etc...pequeños núcleos  que mantienen todo el encanto de la vida y arquitectura marinera.


Precios de La Quintana-La Canova

Consultar precios con la casa.

Opiniones sobre La Quintana-La Canova

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Quintana-La Canova

Fecha Entrada
Fecha Salida