Cargando

Mas de Cervera

En Los Rosildos (Castellón)
 
Constitución, 14

Casa rural con capacidad para ocho personas, ideal para grupos grandes de amigos o familias, donde descansar rodeados de la naturaleza y con todo tipo de comodidades. Precios especiales para parejas, decoración especial del jacuzzi.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: ARCS-271
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas de Cervera

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Mas de Cervera - Los Rosildos

Información sobre Mas de Cervera

Mas de Cervera es una casa rural recientemente reformada, situada a 1 km de la aldea de los Rosildos, en el municipio de la Sierra Engarcerán. Ambiente tranquilo y sosegado, en pleno contacto con la naturaleza.

La casa está preparada para 8 plazas, distribuidas de la siguiente manera: 3 habitaciones dobles de matrimonio y una habitación doble.

Su distribución es sencilla pero con todo tipo de detalles y utensilios necesarios.

- Planta baja: encontrarán la cocina-comedor, un espacio abierto en el cual pueden disfrutar de nuestra chimenea. La cocina cuenta con equipamiento completo (lavavajillas, microondas, horno, cafetera Nespresso, tostadora, exprimidor, batidora, etc). Al fondo de la sala, un pequeño aseo y cuarto de la colada (lavadora a disposición de nuestros clientes).

- Primera planta: amplio dormitorio de matrimonio, sala de estar (televisor, DVD, equipo de música, videoconsola Wii, juegos de mesa,etc) y amplio baño con jacuzzi y ducha.

- Segunda planta: dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble y baño con ducha.

No te lo pienses y ven a disfrutar de una magnífica estancia en nuestras instalaciones!

Opiniones sobre Mas de Cervera

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas de Cervera

Fecha Entrada
Fecha Salida