Rural Can Verdaguer y Can Masó Vell

Quatre Camins, 103, Sant Pere De Vilamajor (Barcelona)

Información sobre Rural Can Verdaguer y Can Masó Vell

Tenemos a tu disposición dos alojamientos.

Rural Can Verdaguer en SantPere de Vilamajor
Una gran torre de los años 70, con 500 m2 de superficie y más de 4000m2 de parcela, con capacidad para 25 personas.

Can Masó Vell En Sant Antoni de Vilamajor
Una gran masía familiar, con 300m2 de casa y 2500m2 de parcela, con capacidad para 17 personas.

Unos dias o un fin de semana en nuestras casas, con amigos o en famlia, esperemos que sea una experiencia que recordareis siempre.


Rural Can Verdaguer

Rural Can Verdaguer fue construida por mi familia hace 40 años, y ahora después de acondicionarla la hemos convertido en un lugar idóneo donde pasar unos dias de tranquilidad y diversión a la vez.

Situada al pie del Parque Natural del Montseny, reserva de la Biosfera, y a 5 minutos andando de un pequeño pueblo pero con gran historia, Sant Pere de Vilamajor fue ya el lugar de veraneo de los Condes de barcelona, Ramon Berenguer IV y Petronila.

La casa está dividida en 3 plantas y dispone de 9 habitaciones, entre dobles,triples,cuádruples y un gran dormitorio. Además podrás disfrutar de salón con chimenea, amplia cocina, salón comedor, sala polivalente, amplios baños equipados y amplias terrazas.

Can Verdaguer está llena de rincones, tanto en el exterior como en su interior donde poder disfrutar del tiempo libre. Un buen desayuno en sus amplias terrazas, o organizar una barbacoa, relajarte en sus jardines o en su piscina. Un poco de deporte en su pequeño gimnasio, o en la pista de tenis, o simplemente dar largos paseos por sus alrededores, llenos de senderos que te conduciran a bonitos rincones del parque natural y del mismo pueblo.

Can Masó Vell

Can Masó Vell es una antigua masía del siglo XIII. Se encuentra situada en un entorno rural, a las afueras de Sant Antoni de Vilamajor, un pequeño municipio del Vallés Oriental, a tan solo 45km de Barcelona. Desde la casa, senderos, caminos y carreteras te acercaran a los más bellos lugares del Parque natural del Montseny, reserva de la Biosfera, del Parque natural de El Corredor y el Montnegre.

La finca cuenta con 2500m2 de parcela vallada, en los que podrá disfrutar de sus jardines, piscina, zona de juegos, barbacoa y porche. 

La masía está dividida en dos plantas: En la planta baja está la cocina, un gran comedor presidido por una gran mesa para comer todos juntos, una gran chimenea, una sala de estar, dos lavabos y un gran dormitorio, dividido en dos ambientes, uno con 2 camas y el otro con 3 literas.En la primera planta hay una sala de estar, 4 habitaciones, sencillas pero muy confortables, y 1 lavabo.

 


*  Rural Can Verdaguer tiene 9 habitaciones, distribuidas en dobles, triples, cuádruples y un gran dormitorio ideal para niños y jóvenes (5 literas). Can Masó Vell tiene 5 habitaciones, 3 dobles, una triple y un gran dormitorio dividido en 2 ambientes, en uno de ellos 2 camas y el el otro 3 literas.
* Nuestras casas disponen de todo lo necesario para hacer su estancia más agradable.
* Os ayudamos a contratar servicios de comidas por la zona.
* Otros equipamientos: mesa de ping-pong, futbolin, juego de dardos, pequeño gimnasio, juegos de mesa y de cartas.



Por su situación nuestras casas estan rodeadas de bellos paisajes, si eres aficionado al senderismo, al montañismo, al trecking, a las biciletas de montaña, de las casas salen senderos que te llevaran directamente a las diferentes montañas que forman el parque natural del Montseny, de El Corredor y El Montnegre. 
Desde cortos paseos a largos recorridos. Disponemos de mapas de la zona. Estamos en contacto con empresas que os pueden organizar actividades para el grupo, desde recorridos guiados, a visitas a huertos ecológicos, o actividades de aventura.... pídenos información.
 

Estancia mínima: 2dias
Si se quiere entrar sábado mañana y salir domingo tarde, solo se descontará del precio de todo el fin de semana, el consumo general de la casa (agua, luz, calefacción....)
Temporada alta de principios de mayo a finales de setiembre.
Los meses de julio y agosto la estancia mínima es de 1 semana.
Consultar con el propietario las ofertas para puentes, Semana Santa, Navidad, Fin de Año....


Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Televisión
Teléfono
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Actividades para niños
Caza
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Micología
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Quatre Camins, 103 (08458) Sant Pere De Vilamajor, Barcelona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;