Casas rurales en Turegano

Hemos encontrado 13 alojamientos rurales en Turegano

¿Buscas casas rurales en Turégano? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Es probable que Turégano fuera reconquistada al mismo tiempo que Sepúlveda, a mediados del siglo X. Sin embargo, su primera constancia documental consta de principios del siglo XII. Sea como fuere, lo importante es que hoy puedes visitar algunos de los monumentos que se levantaron en esa y en épocas posteriores. Sin duda alguna, si quieres volver al pasado, se trata de uno de los pueblos con más encanto que ver en Segovia.


En lo alto de un cerro es donde encontramos el mayor atractivo turístico de Turégano. Se trata de su fortaleza, erigida en el siglo XII sobre restos celtíberos. Una majestuosa obra que se conserva perfectamente y que incluye la Iglesia Románica de San Miguel. También te recomendamos pasear por las calles de Turégano y, en concreto por su Plaza Mayor, donde encontrarás soportales de arco de medio punto, además de su ayuntamiento, característico por el reloj que lo corona.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Turégano, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Turégano, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top