hotel Apartamentos Villahormes

Barrio La Rotella, S/n, Villahormes (Asturias) | Integro

Información sobre hotel Apartamentos Villahormes

EL COMPLEJO TURISTICO PUNTA PESTAÑA, tiene a disposición de sus clientes una gran casa, típicamente asturiana, con su corredor de madera, independiente, con capacidad para 12 personas, 4 dormitorios, cada uno con su baño independiente, y equipadas con ropa de cama, y baño, cocina, con electrodomésticos, menaje, vajilla, cubertería, etc., t.v., de plasma, en el salón, y en todas las habitaciones, terrazas de uso privado, con barbacoa. Especialmente pensada, para grandes eventos, como despedidas de solteros/as, fiestas de amigos, reuniones familiares, socios de clubes, para fines de semanas, puentes, Navidades, Semana Santa, y meses de verano, con toda la independencia, privacidad, y seguridad para sus buenos, e íntimos momentos.

El complejo cuenta con aparcamiento exclusivo para los clientes, jardín privado, terraza de verano, conexión a internet tecnología WI-FI, servicio de lavandería. Cerca del complejo, sus hijos podrán disfrutar de un parque infantil, deportivo, rodeado de un entorno idílico para pasear por el camino Real de Santiago, entre prados, y bosques verdes en plena naturaleza asturiana.

También dentro del Complejo Turístico Punta Pestaña, les podemos ofrecer 8 apartamentos dúplex, recien reformados, manteniendo el sabor, y la arquitectura asturiana. Cada apartamento tiene dos plantas, con capacidad de 1 a 4 personas, dormitorio principal planta alta, salón, con sofá cama de matrimonio, (cama supletoria), t.v., de plasma, baño completo, con ducha hidromasaje-hidrojet, terraza privada, con salida al exterior del complejo (ideal para salir a pasear con sus mascotas), y cuna a petición del cliente. Todos los apartamentos están, totalmente equipados con ropa de cama, y baño. La cocina dispone de todos los utensílios, para el día a día, como menaje, vajilla, cubertería, nevera, microondas, vitrocerámica, campana extractora, etc. Cambio de lencería de cama, y baño cada 4 días.

También disponemos de un albergue de primera, con capacidad para 24 personas, en dos habitaciones, con 4 baños, y 4 duchas, salón con tv, servicio de lavandería, máquinas vending para bebidas, y comidas frías, y calientes. Los aseos están fuera de las habitaciones, divididos para hombres, y mujeres. El servicio mínimo a prestar, comprenderá colchón con funda, y almohada, siendo opcional el alquiler de sábanas, y toallas. El usuario utilizará sábanas propias o saco de dormir, no permitiéndose dormir, directamente sobre el colchón. Nuestras instalaciones cuentan con calefacción, agua caliente, y admitimos pago con tarjetas de crédito. Nos encontramos situados en el mismo Camino de Santiago, en el Camino del Norte, la etapa de Llanes-Ribedesella.

Admitimos mascotas, por ser uno más de la familia, ofrecemos servicio de urgencia veterinaria 24 horas.

El cliente puede contratar servicio de canguro, para los hijos de nuestros clientes, y así poder disfrutar, con absoluta tranquilidad, e intimidad, de momentos agradables, en sus merecidas vacaciones, en nuestro complejo turístico Punta Pestaña.

Teléfono/s

Número de registro

CA.AS.1278

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Televisión
Transporte Público
Wifi

Actividades

Multiaventura

Localización del alojamiento rural

Barrio La Rotella, S/n (33593) Villahormes, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top